enero 02, 2012

RESACA



Y la promesa de comenzar el Año Nuevo haciendo buena letra había sido
un mero espejismo.
Sabía que la mezcla etílica tenía consecuencias fatales, no sólo a nivel físico
si no también a nivel mental.
La cabeza le estallaba y ni si siquiera podía mantener los párpados abiertos.
Negras ideas se arremolinaban en la mente y el estómago estaba a punto
de jugarle una muy mala pasada.
-Este es un secreto entre los dos… -susurró coqueta, mientras se vestía en
puntas de pie.
A pesar de la horrible resaca, al ver a la mujer que se escapaba a hurtadillas
de la habitación, tuvo que aceptar que después de tantos años de conocerla,
nunca había sabido apreciar las numerosas habilidades de la honorable tía
Etelvina.
¡Salud!

18 comentarios:

  1. La honorable tía Etelvina se dio un homenaje eh?

    Bueno, si lo pasaron bien eso que se llevarán a la tumba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    que vivan las tormentas etílicas y mucho mas cuando los parientes están buenos!!!!!
    SALUD POR ESTE AÑO QUE INICIA BEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es un homenaje y lo demás tonterías¡¡un buen brindis!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No creo que el encuentro funcionara sin alcohol......pero siempre es bueno descubrir algo nuevo. Beso y 2012 a full!

    ResponderEliminar
  5. Las impensables consecuencias del alcohol...!!! Esta nunca me la hubiera imaginado, muy bueno y ocurrente Bee. Me gustó mucho el nuevo diseño del blog. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj!!!! Un secreto que ambos se encargarán de guardar muy bien...

    Me gutan mucho tanto el cuento como el nuevo diseño del blog. Livianos, impacables.

    Querida Bee, cuánto me gustaría conocerte! Nunca venís a Córdoba?

    Un beso enormísimo como todo el año.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién no le dio a una tía/prima? Yo lo confieso, otros no sé. ¿Incesto?, puede ser, pero no nos pongamos exigentes.
    A big kiss from London, my dearest.
    See you soon!
    HD

    ResponderEliminar
  8. TORO SALVAJE:
    La dama se merecía una alegría!
    Jajajaja!!!
    Besos, Toro Loco!
    ESCARCHA:
    Salud, mi amiga Diana!!! Estos accidentes etílicos tienen derivaciones insospechadas...
    Besos brujos!
    PODEROSA MORGANA:
    La homenajeada sigue brindado!
    :D Besotazos, mi reina!
    DANY:
    Y si, me parece que la mezcla alcohólica resultó decisiva...
    Feliz 2012 y de nuevo FELICITACIONES, papi cuervín!!!
    Besos fortineros!
    PEREGRINO:
    Me alegra haberte sorprendido, Osvaldo! Y muchas gracias por tu apreciación del nuevo diseño!
    Un abrazo, mi amigo!
    PATRICIA:
    Esa era la idea, Patri! Quería comenzar el año con renovación y una cuota de humor.
    Ya vas a conocerme, linda mujer!
    Luego no te quejes, eh? ;D
    Besos desde la tórrida Buenos Aires!
    HUMBERTO:
    Jajajaja!!! Yo sabía que no le perdonabas la vida ni a la familia!
    Pero no es muy "noble" alegrarle la vida a la buena señora???
    Nota:
    Ye dije que te odio poque estás allí???? jejeje!!!
    Have fun my dear!!! Bigg kiss 4u!

    ResponderEliminar
  9. Secreto entre los dos, uuuiiii!


    Me gustan tus relatos Bee.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué peligro, no??? Jajajaja!!!
    Gracias mi linda Flor!!!
    Un beso enorme y ya ahora me voy para tu blog! ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola Bee, gracias por tu visita y comentario. Me gustó mucho este cuento, muy sorpresivo final. Estuve leyendo otros y me gustó tu entrada "tumbera". Un libro que sin dudas dejó sus huellas en más de uno.
    Abrazo y buen 2012!!

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría, mi amigo!!!
    Es un gustazo tenerte por aquí.
    Te cuento que cuando leí "Las Tumbas" era bastante chica. Me voló la cabeza.
    Te deseo un 2012 estupendo!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Pasa en las mejores familias...
    Jajajaja!!!
    Un abrazo, Joaquín!

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja, una estupenda manera de comenzar el año!!!Desde ahora mirará a la tía Etelvina con ojos "embebidos", ja,ja,ja.

    Me gusta mucho este cambio en la cabecera, unos ojos tremendamente expresivos con unas ganas inmensas de explorar!!

    Mi casa es tu casa para cuando quieras!!!!

    Besos miles mi dulce niña!!!!

    ResponderEliminar
  15. Todo un descubrimiento la tía Etelvina, no?
    Me alegra que te haya gustado la cabecera, Mimi. Como bien dices la idea es alimentar la capacidad de asombro y de exploración.
    Lo mismo digo, amiga. En Buenos Aires también tienes tu casa.
    Besos a granel!!!

    ResponderEliminar
  16. Tía Etelvina disfrutaba sin pensar las consecuencias.

    Ha sobrevivido con altura...como siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Alonzo!
    Y si la tía dijo "Ahora o nunca" ;D
    Gracias por tu visita!
    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...